CERTIFICADO CRESE

Empresas con Sentido Humano

El Certificado CRESE está avalado por el Consejo Internacional del Certificado CRESE, A.C. conformado por académicos, empresarios, políticos, filósofos y expertos en sistemas de gestión y en ética empresarial.

CRESE certifica:

Que las empresas tienen un sistema de autogestión de calidad humana y responsabilidad social, basado en el respeto a la dignidad de las personas y su desarrollo humano integral y solidario.

CRESE se desarrolla con el personal de las empresas.  

Al menos el 10% del personal de las empresas que tienen la Norma CRESE participan directamente en el desarrollo de la calidad humana y responsabilidad social empresarial en beneficio de la empresa y de sus grupos de influencia.

Mensaje del presidente del Consejo Internacional del Certificado CRESE, A.C.

Efectividad

Como persona de empresa que ha tenido la oportunidad y la fortuna de implantar la  Norma CRESE, puedo decir que no he conocido otro sistema que como éste logre aplicar efectiva y directamente a las personas los conceptos de Responsabilidad  Social.

Impacto

Implantar esta Norma es traer vida más digna a las personas. Ellas mismas lo agradecen y se convierten en promotoras del cambio, que en cada empresa ha sido Notable.  La vida en el trabajo es diferente, más humana, el trato entre las personas más respetuoso y el bienestar generalizado es algo que llega a la organización que la implanta, evidenciando un antes y un después.

Productividad

No comento lo anterior por comentar, ni escribo sin fundamentos. Lo he vivido, lo he palpado y puedo afirmar que fue una bendición para las empresas donde esta Norma se implantó y para las personas que las integran y haber hecho lo que hicimos provocó también la elevación de la productividad.

¿Quieres conocer más acerca del certificado?