Page 4 - Mexiquenses01
P. 4

Norma CRESE® 2018 Sistema de Gestión de Calidad Humana y Responsabilidad Social
Mensaje del presidente del Consejo Latinoamericano de Calidad Humana y Responsabilidad Social, A.C.
Es un gran honor estampar este mensaje para la Norma CRESE® 2018, una Norma que promueve la Calidad Humana y la Responsabilidad Social y contribuye al bien común organizacional y a beneficiar a toda la sociedad en el respeto a la dignidad de las personas y promocionando su desarrollo.
Como persona de empresa que ha tenido la oportunidad y también la fortuna de implantar esta Norma CRESE, puedo manifestar que nada hay igual y que los conceptos de Responsabilidad Social van dirigidos a las personas, que ven en esta Norma y sobre todo en su aplicación, algo muy valioso para ellas, lo que no se alcanza, lo que no alcanzamos a percibir en otros Sistemas de Responsabilidad Social Empresarial.
Implantar esta Norma en las organizaciones, es traer esperanzas de una vida más digna para las personas y lo que es mejor, que las mismas personas lo anhelan y agradecen, convirtiéndose en las principales defensoras de la misma, pues desde el mismo momento de su implantación, el cambio en la empresa es notable, la vida diferente y más humana, el trato entre las personas más respetuoso y el bienestar generalizado es algo que llega a la organización que la implanta.
No comento lo anterior por comentar, ni escribo sin fundamentos. Lo he vivido, lo he palpado y puedo afirmar que fue una bendición para las empresas donde esta Norma se implantó y para sus hombres y mujeres, haber hecho lo que hicimos ya que la productividad se elevó
4


































































































   2   3   4   5   6