twitter facebook
CRESE

CRESE CRESE CRESE CRESE CRESE

Requisito 21

 

TEMA VI
PROMOCIÓN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La experiencia demuestra que toda actitud irrespetuosa con el medio ambiente conlleva daños a la convivencia humana, y viceversa.

El libro de la naturaleza es uno e indivisible, tanto en lo que concierne a la vida, la familia, las relaciones sociales, en una palabra, el desarrollo humano integral. Los deberes que tene- mos con el ambiente están relacionados con los que tenemos para con la persona considerada en sí misma y en su relación con los otros. No se pueden exigir unos y quebrantar otros.

Se considera importante subrayar que los siguientes tres requisitos proponen “concientización y práctica del personal de la empresa u organización, y de sus grupos de interés”

21. Que exista un Programa de concientización y práctica para cuidado del suelo por parte del personal de la empresa u organización, y de sus grupos de interés.



Guías de apoyo: www.crese.org/norma/guiasdeapoyo.pdf

 

  • El Certificado ISO 14001, el Certificado de Industria Limpia de la Procuraduría Fe- deral de Protección al Ambiente o un sistema equivalente puede ser aprovechado para cumplir con el criterio de existencia de este requisito